Deseo de ser punk

¡Nueva compañera de relatos que nos ha traído su participación para Cien Títulos con la elección de... Deseo de ser punk !




Y ahí estaba, con el pelo revuelto y el maquillaje corrido. Apretando la boca con fuerza para no llorar, con la mirada perdida y aún sabor a él en sus labios. La ropa le quedaba grande; la camisa cubría casi en totalidad su agotado cuerpo. Ocultando bajo todas esas capas la niña que seguía siendo.
Exhalo el humo una vez mas mientras caminaba sin rumbo por la ciudad. ¿Desde cuándo fumaba? Pues desde que él había llegado a su vida dando tumbos y pisando fuerte. Desde que le había llenado su mente y su cuerpo de desastre, locura y caos. Cualquiera de sus antiguos conocidos o incluso cualquier desconocido que la vieran ahora dirían que la pobre chica había sido destrozada por las drogas. Pero ella, consciente de su ingenuidad, negaría rotunda. Pues sabía que su única droga era él.
Con el pitillo en la boca y aun impregnada de acento inglés, se perdió entre el barrullo, y digo entre el barullo porque ya estaba perdida en el resto de sentidos.



MQ
Blog: Daddy's little girl

----------------------------------

Muchas gracias por tu participación, esperamos verte de nuevo por el blog :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ha sido una casualidad descubrir este bonito rincón, en realidad lo he descubierto a través de otro blog, pero... ¡Qué hermosa casualidad! Me ha encantado el sitio: el título, las bonitas palabras e imágenes que publicáis... Sin duda, ha sido un placer conocer este lugar.
    En cuanto a la entrada... Me ha gustado mucho todo lo que logra transmitir en tan pocas palabras. Todo eso de cómo el mundo puede cambiar al conocer a una persona, ese bonito desastre lleno de locura y de caos. Y la última frase es genial, ese concepto de perderse a sí misma en todos los sentidos.
    En resumen... ¡gracias por dejarme descubrir este sitio! Ha sido un placer.

    Un beso.
    Windflower.

    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "Pero ella, consciente de su ingenuidad, negaría rotunda. Pues sabía que su única droga era él."
    Hola! ☺
    Me ha encantado esa frase, creo que en algún momento de mi vida... yo también he estado enganchada a una 'droga' de ese tipo. Me ha encantado la entrada, volveréis a verme por aquí ♥

    http://sobrenuestrosrestos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar