El Diario de Row.


¡Muy buenas personitas!

Continuando con las anteriores entradas que empezaron mis compañeros sobre sus blogs, os presento el que es mío, para los que os interese o tengáis curiosidad.

Ya que hace apenas un par de minutos he publicado una nueva entrada, os comparto un trozo de ella.

Siempre he querido saber que es lo que se siente al tocar el cielo con los pies. Dicen que cuando una ventana se cierra es porque una puerta se abre....


He de decir, que estoy agradecidísima a todos los participantes de este proyecto-blog por la acogida que han tenido conmigo, ya que desafortunadamente no soy una grandísima escritora y blogger. Espero vivir y aprender muchas y bonitas experiencias a través de esto y, quizá, me convierta en algo mejor de lo que soy.

Lo dicho, podéis seguir leyéndome a través de mi blog individual: www.thedailyrow.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario