La vida se burla de mí


No es como cuando estás cansada después de un largo día. Es más como si estuvieses cansada siempre, por nada en específico y por todo a la vez. Así de confuso. No sé cómo explicarlo. Bueno, es que no es como si tuviese oportunidad de hacerlo. No es como si tuviese a alguien que me lo pregunte. Y está bien. Supongo que cuando crecemos la gente se separa, y no por algo que haya pasado, sino porque simplemente están ocupados. Avanzando con sus vidas, conociendo gente nueva. Creo. Pero como decía, me siento cansada incluso antes de hacer algo. Salir y hablar con mis amigos no debería suponer ningún tipo de incomodidad, pero últimamente no siento que tengamos mucho de qué hablar. Es como si ya no nos conociésemos. Ya no sabemos qué está pasando en la vida del otro. Entonces me voy. Y me alejo. Y me digo que prefiero estar sola. Cuando en realidad quisiera que las cosas sean como antes. Y si, me duele. Porque siento que he perdido algo. Y me siento incompleta, me siento sola. Y sé que los demás no lo notan. Felizmente. No lo notan porque no lo sienten. Ellos no han perdido nada porque nunca lo tuvieron o todavía les queda algo. Y no puedo parar de pensar en eso. En que soy la única a quien le importa. Y luego trato de no pensar tanto, pero no puedo. Y vuelvo a pensar y pensar. Y ya está. Otra vez estoy llorando. Incluso por dentro, cuando estoy con ellos. Y otra vez nadie lo nota. Felizmente.



¡Aquí tenéis nuestra primera participación en el apartado Una imagen, mil palabras!
Viene de mano de Laura, de dieciocho años. La verdad, Laura, ha sido un gesto atrevido por tu parte ser la primera en enviarnos un texto como este que personalmente me ha encantado. Y al mismo tiempo, hablo por todos, nos ha emocionado muchísimo.
Si queréis seguir leyendo a Laura, podéis hacer click en su blog aquí.

Os recuerdo que podéis hacer click en la página de arriba llamada Actividades, allí encontraréis nuestras ideas para interactuar con vosotros. ¡Os ánimo a enviarnos vuestros textos y así podemos conocer nuevos blogs!
Un saludo para todos, ¡y gracias por leernos!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho su proyecto, por eso decidí participar. Espero que sigan hacia adelante! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tu genial participación en el blog -has de saber que nos ha gustado mucho- y esperamos que vuelvas a participar cuando quieras y las veces que desees. Ánimos y sigue escribiendo :)

      Eliminar
  2. No lo notan porque no lo sienten, increíble, muy muy cierto. Me ha encantado el texto y la iniciativa, seguro que me animo a participar. Un blog genial, sin duda espero que continueis con él mucho tiempo:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, he disfrutado mucho leyendo.
    Sobre la iniciativa de crear este blog y las actividades que proponéis me parece genial y no dudare en participar. Espero que esto siga adelante con cada vez más seguidores porque es fantástico.
    Os he dejado un premio en mi blog.
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar