(nuestra) lucha de gigantes; Dani.




Hay veces que las personas se dan cuenta de que hay algo en su vida que no deberían haber hecho, que tienen que cambiar los mismos factores para escoger un producto diferente. Yo no lo creo así. Hay días que te levantas con el corazón en el pecho, con su nariz marcada en tus ojeras (de no dormir) durante ocho horas de amor absoluto. 

Hay veces que te desmoronas y está esa persona ahí para terminar de desmoronarte y destruirte. Ahora que claro, hay otras veces que existe alguien que puede ayudarte a levantarte, pero creed que no voy a hablar de eso ahora.

Hay veces que te despiertas, y no está la almohada acolchada preferida de los domingos, el café recién hecho que ella te preparaba, las cortinas corridas y un sol precioso entrando por la ventana, que se dirigía como un hastío a tu corazón. Hay veces que te despiertas sin esa sonrisa tan bonita que esperas todas las mañanas, sin inspiración, sin nadie que te de las palabras que decirle a ese alguien al día siguiente.

Hoy es veintiséis de mayo, y me he vuelto a despertar sin ti, sin las noches bailando entre las calles, sin las tardes encima de los coches, viendo la típica película ochentera en un cine de automóviles con las palomitas tiradas por la carretera. 

Hoy tampoco te tengo a ti, ni a nuestra pequeña lucha de gigantes que solíamos hacer con las almohadas, un sábado de mayo por la tarde.


Si estáis leyendo esto es porque, sí queridos lectores, ¡esta entrada también está en mi blog! al que podréis entrar haciendo click aquí: 50 noches de abril.


Un saludo queridos lectores del blog ¡y no seáis duros con las críticas! c:


1 comentario:

  1. Hay veces que te despiertas y no es todo como te gustaría.
    Tal vez porque no estés haciendo algo bien, o porque la persona que esperas no es la adecuada.
    No se, supongo que hay momentos que no podemos saber con certeza que esta bien o que esta mal.
    Si una decisión lo cambia todo, o por el contrario se queda en un intento.
    ¡Me ha gustado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar