Presentación


Con esta primera entrada abrimos el blog de Atelier de Ganesh, un blog muy especial, formado por ocho bloggers con muchas ganas de llevar a cabo esta fabulosa idea. 
Este espacio está creado para relacionarnos y conocer más gente del mundo bloggero, y además para realizar cuantiosas actividades que realcen nuestros -y vuestros- trabajos, pudiendo publicitar todo tipo de blogs.
La idea nació al ver que cada usuario de blogger se guiaba por el lema ''me, myself and I'', o más nacional, yo me lo guiso, yo me lo como. A penas hay relaciones de amistad entre los bloggers, y vemos al resto como competencia o simplemente como un usuario que puede aumentar nuestra cantidad de seguidores. Y esto no es así, queridos míos.
Nuestros nombres son, en orden de lista, Almu, Dani, Fany, Laura -Owl-, María -Mer-, Nayla, Nuria, Pat y Row, y tenemos unas ganas tremendas de que la gente llegue a este blog y pueda conocer a más gente como ella, que comparta sus aficiones y gustos. Para ello, las aquí nombradas realizaremos una serie de actividades o juegos para desarrollar nuestra originalidad y daros qué leer, así como crear otras muchas para que seáis vosotros los que podáis participar y desarrollar con nosotros esta fantástica locura.

El blog consta de diferentes apartados. Encontraréis en el primero un ''Quién escribe'', donde hablaremos sobre nosotras y podréis saber algo más sobre cada una, así como sus respectivos blogs personales.
A continuación habrá una serie de categorías donde aparecerán las diferentes actividades que proponemos y su forma de participar en ellas.

Esperamos que este idea cuaje entre la comunidad bloggera y podamos tener la satisfacción de ser más cada día.
Un saludo de parte del Staff.

3 comentarios:

  1. Oh chicas me encanta la idea, espero que os vaya genial! Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! Un beso.

      Eliminar