Os necesitamos en nuestra nueva actividad

Templo hindú con una representación de Ganesh
Efectivamente, sin vosotros no somos nada, y una forma de demostrároslo es con esta actividad que hoy estrenamos, aprovechando que el verano ya se ha asomado y ahora nos abruma con su tiempo libre.

Esta actividad es de carácter privado, es decir, solo participamos los nueve miembros de Atelier. Pero, como antes os comentaba, sois muy importantes, importantísimos, por eso queremos que, indirectamente, también participéis con nosotros.
La idea es esta: vosotros nos dejáis un comentario con el tema o la frase sobre la que os gustaría que escribiéramos. Esto es completamente a vuestra elección. Respecto a la frase puede ser una cita célebre -en ese caso tendréis que decirnos de quién- o bien una inventada, un refrán, una que hayáis escrito vosotros, etc, etc.
A partir de aquí, de forma particular, cada uno de nosotros elegiremos una de vuestras propuestas y redactaremos cada uno el texto que nos inspire, y el lunes que viene los subiremos todos para que podáis leerlos.

Además de esto, queremos seguir animándoos a escribirnos, y a que echéis un nuevo vistazo por la sección de actividades, pues hemos aumentado el número de títulos en 100 Títulos para que tengáis mayor variedad a la hora de elegir, así que animo a todos vosotros, ya sabéis que estáis todos invitados, y reinvitados.

Así que ya podéis dejarnos vuestras ideas, muchas gracias a todos de anticipado :)

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer vuestro blog y debo decir que me encanta, me hago seguidora desde ya, y en cuanto a la propuesta, me gustaría un tema que tuviese que ver con esta frase "A falta de palabras, me mordí la voz".
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, agradecerte que te haya gustado nuestro blog y hayas decidido quedarte por aquí <3
      Y sobretodo que hayas querido participar en esta propuesta ofreciéndonos una frase tan espectacular como esa -al menos a mi me ha encantado-
      Ya saber que también tenemos otras actividades de libre participación, y te animo a que formes parte de Atelier, un beso muy grande <3

      Eliminar