Verano - Almu




Primer texto de la actividad de Atelier de Ganesh con temática "el verano", escrito por Almu

"Y es que parece que todo brilla más .
Este calor consigue sacar mis rincones ocultos y mirarlos, saliendo a la luz sin ningún tipo de miedo..
Te puede parecer la tontería más grande del mundo,
o la locura más cierta y desquiciante e que jamás se haya dicho.
Pero fuiste el detonante que logró llevar el verano a mi de nuevo,
o puestos a elegir, ese soplo de aire que se topó conmigo.
Y míranos, que si no fuera por esta cerveza, te diría mil veces lo bien que te sienta ese vestido entre líneas,
aquellas que decoran mis sábanas.
Pero como esa chispa de fuego que consigue dar lugar a una gran llama,
un guiño de ojos tuyo y una de mis manos por tu cintura,
puede lleváramos al caos, y si me apuras, no llegaríamos ni siquiera al sofá.
No me mal intérpretes por esto que te digo,
sólo quiero que sepas, que ese caos, ese desorden formado por  nuestra ropa esparcida por el suelo,
es sólo el principio de lo que quiero, y es que por verte tumbada, con esa cara de felicidad y esos ojos cómplices buscando los míos, podría hacer de ese invierno mío, un verano imperfecto y caótico conmigo"

1 comentario:

  1. Me ha encantado el texto, es muy dinámico y se puede sentir cada una de las palabras. Mme ha encantado el final, un besito :)

    ResponderEliminar