Verano - Nuria

El siguiente texto con temática "el verano" viene de la mano de Nuria. Pero antes que nada, me gustaría aclarar que el texto no se escribe para una persona, de primera persona a segunda, así como tampoco se imprime en el una carga positiva de sol y playa. Vedlo vosotros;

Te echo de menos.
Echo de menos las esperanzas sobre cuatro ruedas y las amistades pasadas por agua. Echo de menos echarlas de menos.  Añorándolas pensando que volverían.
Y ahora me encuentro con nada, después de un año pensando que lo tendría todo, y ya no se qué hacer. Si sacar a relucir mi trastorno de felicidad múltiple o mi doble personalidad trasnochante. El caso es que ni siquiera las necesito. Pero no sé, tío, que sí, que no, qué ni siquiera estaba segura de querer que llegara. Y es que la muerte me inspira. Supongo que porque no tiene continuación. Pero la vida lo tiene, y más esto, que llega y que está y que sigue.
No sé, hace un año me sentía infinita. Era cómo si nada pudiera tocarme. Tocarnos. Y ahora mírate, míranos, si puedes, porque yo no. No hay más, joder, no hay más. Bienvenido al descenso del caos. Bienvenido al principio de mi final. Bienvenido a ninguna parte. Que pase usted una buena estancia.
Porque yo no.

Ahora te pediría compañía en el lago. Si, ese donde encierro los cadáveres de los veranos perdidos. Ven, báñate conmigo.  No, que va, nadie quiere nada tan cerca de una persona que se ahoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario