Ella | Nuria

Esta semana, una parte del Atelier se puso de acuerdo en escribir, durante esta semana, poesía -o pseudopoesía-.
Y bueno al parecer he sido la primera en subir la entrada, por suerte o por desgracia.

|~x~|

                             Ella
                            Tan nubes grises
                            en mi cielo
                            que se pierden por mis balcones
                            con vistas a su color
                            oscuro
                            como el humo
y me consume

                            con su fuego.
                            Y su calor
                            que mira a
                            otra parte
                            cada vez más frío,
                            oscuro,
                            como su humo
y juega

                            en mis ruinas
                            y en las suyas
                            ella juega
                            con fuego
                            y el que
                            se quema
soy yo





Cortesía de la casa, por Nuria, por Hijos de la misma maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario