SER | Almu

Siguiendo con la actividad propuesta, me toca a mi deleitaros con un intento de poesía moderna.
Espero que me perdonéis porque no es de mis fuertes, pero nada como lanzarse a la piscina. 

Espero que os guste :


Fuimos
domingos sin resaca
en la habitación de siempre.
Mañanas sin olor a café
pero doble de azúcar,
para evitar la amargura de las primeras horas.

Fuimos
bailarines de primera
entre las esquinas de tu barrio,
y las cuatro de mi cama.

Somos
besos con los sentimientos cerrados
y las manos abiertas.
Noches de insomnio y envidia hacia ese rayo de sol que se cuela por tu habitación
y te da los buenos días,
antes que yo.

Somos
ilusión a primera hora,
locura a medio día,
y pasión antes de las 12.

Seremos
recuerdos que sacan sonrisas,
Lágrimas que caen por el precipicio de tus mejillas
dispuestas a morir por mi.
Por ti. Por los dos.
O lo que aún queda de nosotros.

Seremos
las golondrinas de Bécquer,
una canción que hable de los dos,
un poema de lo que fuiste, soy y seremos, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario