Huele a.. - Almuu

Bueno, pues tengo el placer de comenzar con los relatos relacionados a estas fechas, recordad que si os gusta, podéis ver más aquí. Espero que os guste.

Perdonadme si estas fechas me hacen estar más sensible, puede que sea esa manera de poder juntar a toda la familia a pesar de la distancia. Puede que sea por las luces, todo lleno de luces y las calles que ya avisan que estamos cerca de algo especial. Que la ilusión está a la vuelta de la esquina y detrás de ella, todo huele a pólvora de las pequeñas bengalitas, y a turrón. Como huele a turrón. Y a chocolate caliente. O por la mera escusa del muérdago, culpable de que se generen momentos espontáneos bajo los portales, o por las indirectas con tal de conseguir a cambio una sonrisa.

Puede que el frío no ayude, pues hace sentir más solos a los que están solos, o incluso hacer más juntos a los que están juntos. Pero algo tiene el jengibre, las bolas de navidad, las guirlandas y los villancicos, que a pesar del frío, todo ello nos llega de una manera especial. Y es que ese olor a inocencia y generosidad logra emocionar a cualquiera, es que me encanta la manera a la que huele Madrid en estas fechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario